miércoles, 15 de febrero de 2017

Umboxing - Msi GE62

Muy buenas soñadores en esté vídeo os enseño mi nuevo Ordenador. Por motivos de espacio y movilidad aunque tengo un ordenador de sobremesa prácticamente nuevo en casa de mis padres me he comprado este ordenador portátil. Cómo bien sabéis España lleva unos años con una crisis tremenda por lo que mi pareja y yo nos hemos ido a intentar buscar un mejor futuro en otro país. Por el momento estamos viviendo en Alemania pero como no sabemos lo que nos depara el futuro tome la decisión de pasarme a los equipos portátiles para de ese modo ganar en espacio y movilidad. 


Contadme aquí abajo que os parece el ordenador, que os esta pareciendo este nuevo blog...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.


Hola a tod@s, soy Mary Martín. Nací el 13 de Julio de 1988, en Almería.

¡ÚNETE, QUE NO MUERDO!

Visitas

Posts más Vistos

Publicaciones