domingo, 23 de abril de 2017

Trailer de Cumpliendo un sueño


Soñadores hoy únicamente os traigo el trailer del canal de blog. Puede pareceros un poquito extraño y por ese motivo hoy quiero explicaros un poco. 

Resulta que este canal es de blog y en el comparto mi vida privada eso no cambia con respecto a lo que otros youtuber hacen en sus vídeo blog. Pero a mí de vez en cuando me gusta hacer el tonto y para eso tengo a mi ficticia hermana gemela. Por ello en algunas ocasiones hago algunos vídeos un poco más actuados utilizando este personaje. Creo que es algo divertido y por eso creí importante meterlo en el Trailer. No creo que haga una cantidad inmensa de este tipo de doblajes pero de vez en cuando conforme se me ocurran si que los iré realizando. Espero que os gusten y os divierta verlos tanto como a mi me divierte hacerlos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.


Hola a tod@s, soy Mary Martín. Nací el 13 de Julio de 1988, en Almería.

¡ÚNETE, QUE NO MUERDO!

Visitas

Posts más Vistos

Publicaciones